• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
☎ 606 436 937 / 933 158 685

Preparación de inspecciones ITV en Barcelona


Nuestros servicios

En Foc Automoción encontrarás el compendio de servicios mecánicos más completos de Barcelona, de forma que no solo reparamos y revisamos tu vehículo por cualquier avería que surja, sino que también lo ponemos a punto para las inspecciones ITV.

Te asesoramos sobre todo lo que necesites y te ofrecemos un presupuesto previo a cualquier revisión y reparación que realicemos a tu vehículo.

Chapa y pintura

Foc Automoción
¿Has recibido últimamente algún golpe en tu vehículo? ¿Ese arañazo afea completamente la presencia elegante de tu carrocería? En Foc Automoción reparamos todo tipo de golpes para que tu automóvil esté siempre impoluto.

ITV

Foc Automoción
Pasar las inspecciones periódicas de la ITV suele ser una de las mayores preocupaciones de todo conductor y es normal tener siempre cierto temor de que nos sancionen por cualquier mínimo desperfecto durante las inspecciones. Por eso en Foc Automoción hemos decidido preparar nosotros mismos tu vehículo y llevarlo a la inspección desde nuestro taller, para que cuente con nuestro sello de garantía y no haya ningún inconveniente imprevisto.

Electricidad

Foc Automoción
Como parte imprescindible de cualquier vehículo, en Foc Automoción somos especialistas en analizar, diagnosticar y reparar cualquier fallo en los elementos eléctricos de tu automóvil.

Neumáticos

Foc Automoción
Un cambio de neumáticos periódico es siempre necesario para garantizar el correcto funcionamiento de tu vehículo y la seguridad de sus ocupantes. Disponemos de neumáticos de las mejores marcas para poder ofrecerte un verdadero servicio de calidad. 

Soldadura

Foc Automoción
Nos hacemos cargo de cualquier tipo de soldadura que necesite la carrocería de tu vehículo para que vuelva a estar como nuevo. Cuenta con nosotros para hacer desaparecer todo desperfecto de tu automóvil.

Trabajamos con todas las Compañías

Un servicio eficiente y
de calidad