• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
☎ 606 436 937 / 933 158 685

Taller mecánico en Barcelona


Mecánico urgente

En la actualidad, nuestro vehículo suele ser una de nuestras posesiones más preciadas por la enorme utilidad y comodidad que aporta a nuestras vidas. Ir a trabajar, recoger a los niños del cole, hacer la compra o viajar muchas veces no serían actividades tan sencillas si no dispusiéramos de ese vehículo propio que nos facilita tanto todo. En Foc Automoción somos conscientes de todas estas cuestiones y nos esforzamos para que estés el menor tiempo posible separado de tu automóvil. Por este motivo ofrecemos un servicio rápido de reparaciones y revisiones de automóviles en nuestro taller mecánico en Barcelona.

Nuestro equipo de expertos está especializado tanto en cuestiones de mecánica básica (cambios de aceite, alineación y balanceo del coche o cambio de las pastillas de freno) como en mecánica más especializada (reparación del motor, reparación de la caja de transmisión, cambio en la correa de repartición o cambio en los amortiguadores, entre otros). Independientemente del tipo de avería que tenga tu vehículo, acude enseguida a nosotros y buscaremos la solución más adecuada con la mayor profesionalidad.


Nuestro objetivo es siempre obtener la mejor calidad en nuestros trabajos y la satisfacción de nuestros clientes, y tratamos de cumplir con ellos a cada segundo. Nos caracterizamos por la eficiencia y el cuidado con el que trabajamos, realizando servicios precisos y definitivos para que las soluciones que te proponemos puedan tener la mayor durabilidad posible.

Trabajamos con todas las Compañías

Reparamos cualquier tipo
​de avería